Header Ads

Villarcayo despide el verano


Es un momento que la mayoría de las personas no quieren que llegue, pero si se lleva con una fiesta y con alegría, el trago se pasa mejor. Y en Villarcayo prefieren hacerlo así. La localidad celebrará este próximo sábado, 15 de septiembre, la Fiesta Fin de Verano, con una serie de actividades.

Durante toda la jornada, vecinos y visitantes podrán disfrutar de la comida disponible en la concentración de food trucks. Mientras tanto, en horario de 12.00 a 14.00 horas, el colectivo Asamimer organiza un taller de reciclaje.

Ya por la tarde, Txus Lozano se subirá al escenario de la Plaza del Quiosco. Este cantautor y solista seleccionado mediante voto popular como primer clasificado para acudir a las semifinales en Pamplona del programa televisivo La Voz y muy vinculado a Las Merindades, interpretará, además de las canciones de 'Me gusta todo de ti', temas propios y versiones de otros artistas incluidos en sus dos trabajos anteriores: 'A mi estilo' y 'Te espero aquí'. La jornada se cerrará con el toro de fuego previsto para las 22.30 horas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.