Header Ads

Las fiestas de Cebolleros ya están aquí

Cebolleros, en Merindad de Cuesta Urria, celebra este fin de semana sus fiestas en honor a San Cornelio en San Cipriano. Un fin de semana esperado en la localidad y que sirve para apurar los últimos días de verano.

Las actividades arrancarán a las 19.00 horas de este viernes, 14 de septiembre,  con el anuncio de las fiestas. Posteriormente, a las 20.30 horas está previsto un primer pase del bingo bingo, con divertidos premios. A las 21.00 horas se celebrará una cena popular, previa a la actuación de la orquesta Habana y la posterior verbena, con segundo pase de bingo incluido.

Ya el sábado, 15 de septiembre, de 10.00 a 15.00 estará abierto al público el mercado de antigüedades y segunda mano, junto a una exposición de coches clásicos en la plaza del pueblo. También habrá una muestra de bastones tallados y piezas de madera en miniatura, obra del tobalinés Esteban Maestre. A las 11.45 está prevista una misa, cantada por la coral Las Torres II de Medina de Pomar. A ésta le seguirán las alegres dianas y el pasacalles. Mientras, por la mañana y por la tarde, los más pequeños podrán disfrutar de los hinchables. Por la tarde, a eso de las 17.00 horas, se disputará el campeonato de mus, con premios para las mejores parejas. Los bailes y la velada volverán a estar amenizados por Habana.

Estas fiestas de San Cornelio y San Cipriano pondrán el cierre el domingo, con la misa de difuntos, a las 11.45, y después con los juegos populares (tuta, rana, etc.).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.