Header Ads

Música y danza flotando sobre el embalse del Ebro


Un piano flotante, un embalse y una playa. Todo eso en Las Merindades. En concreto, en Arija. Esos son los elementos que reunirá el espectáculo Le Piano Du Lac, que llegará este a las 18.30 horas de este domingo, 30 de septiembre, a la localidad.

Una representación inspirada en los viajes y los encuentros. El cuarteto acuático formado por Mónica, Alice, Camila y Voel anda recorriendo las aguas de diversos puntos de la geografía española, se zambullirá esta vez en el pantano del Ebro para compartir con su público un momento único de danza y de música en un teatro improbable ofrecido por la naturaleza.

"Del encuentro entre las melodías populares brasileras, la danza y las obras de música clásica nació un espectáculo en resonancia con los elementos naturales que lo rodean. Ecléctico y en armonía, siempre en movimiento, como el agua que hace flotar al piano", explican los responsables en su texto de presentación.

El espectáculo tiene una duración aproximada de una hora y cuarto y, tras la actuación, los artistas invitan a los presentes a subirse al piano flotante para prolongar el concierto. Aunque la actuación es gratuita, existe una taquilla voluntaria, ya que se trata de un proyecto autofinanciado que necesita de la participación para seguir adelante.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.