Header Ads

Gabanes de Tobalina celebra Nuestra Señora



El turno de fiestas llega a partir de este domingo a la localidad de Gabanes, en Valle de Tobalina, con motivo de la festividad de Nuestra Señora.

El domingo, desde las 16.00 horas, se celebrarán los campeonatos de petanca, ping pong, mus, tute y brisca en la Plaza Mayor del pueblo. 

El martes 14 de agosto, a eso de las 18.00 horas, se llevará a cabo el volteo de campanas, la inauguración de la Txozna y la puesta de camisetas. A las 21.00 horas está prevista la cena de hermandad de la Asociación Cultural Gab@n.es y, desde la medianoche, el grupo Norte Flamenco amenizará la disco verbena.

Ya el miércoles, 15 de agosto, el toque de diana se llevará a cabo a las 10.00 horas, en un pasacalles que contará con la presencia de los dulzaineros de La Horadada. Ya a las 13.00 horas será el momento de la procesión y la misa. Una hora después se ofrecerá un vermú y un aperitivo en la txozna de las fiestas. El campeonato de bolos se disputará a las 17.00 y la entrega de premios, a las 21.00 horas cerrará estas fiestas de Nuestra Señora en Gabanes de Tobalina.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.