Header Ads

Fiestas de Nuestra Señora de Berrueza en Espinosa de los Monteros


Espinosa de los Monteros celebra entre hoy, mañana y el sábado las fiestas de Nuestra Señora de Berrueza. Las actividades arrancan este martes, a las 21.00 horas, con el baile en la Plaza Sancho García a cargo del grupo The 8 y 1/2 Band, que también llevará a cabo la verbena a partir de la medianoche. Ya a la 1.00 se procederá a elegir a la Reina y damas de las fiestas, justo antes del toro de fuego.

El miércoles, 15 de agosto, los más pequeños serán los protagonistas, con el parque infantil que estará instalado de 11.30 a 14.30 horas, en la Plaza El Campío. Paralelamente, a mediodía se celebrará una misa con su procesión. A las 17.00 horas están previstos los juegos para niños y niñas y a las 19.00 el encierro infantil, en el que los más pequeños correrán delante de toros hinchables al ritmo de la música. A las 20.00 horas será momento para los bailables en la calle El Campío, a cargo de Cuarteto Scala Norte, con un variado repertorio de pasodobles, tangos, valses y cumbias. El escenario será el barrio de Berrueza y también contará con toro de fuego. 

También a las 20.00 habrá una merienda popular en El Campío, organizada por Los Monteros.
Por su parte, el sábado, 18 de agosto, a mediodía, la bolera de El Pedrero acogerá las actividades de la Escuela Infantil de bolos y por la tarde se disputarán los campeonatos infantil y para adultos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.