Header Ads

Valle de Zamanzas, Cuba por un día


La isla de Cuba tiene paisajes extraordinarios y bellos valles como el de Viñales. Este domingo, 29 de julio, 'la flaca' contará con un valle más. En concreto, el de Zamanzas, que celebra la segunda edición de su festival de música cubana en la localidad de Villanueva Rampalay.

Los actos arrancarán a las 12.00 horas con la apertura de la txozna. Seguidamente, los más pequeños podrán disfrutar de juegos infantiles y pequeños y mayores podrán participar en los juegos tradicionales. Y para coger fuerzas de cara a lo que espera por la tarde, una gran paellada a las 14.30 horas. Los bonos para comer se pueden comprar en el Centro Cultural San Cipriano, de Quintanilla; en la Asociación El Linar, de Gallejones; el Restaurante El Secreto, de Tubilleja y el Restaurante El Cañón, de Pesquera.

Zamanzas empezará a mover las caderas a partir de las 17.00 horas, cuando suba al escenario el grupo D'Nivel. Para las 19.00 horas está prevista la actuación de Havana Fusion Dance y cerrará los actos Havana 357.

Este festival de música cubana está organizado por la Asociación de Vecinos y Amigos del Valle de Zamanzas, con la colaboración de la Asociación El Linar, y los centros culturales La Escuela y San Cipriano.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.