Header Ads

Palabras contra la violencia de género


El Ayuntamiento de Medina de Pomar, a través de su Concejalía de Bienestar Social e Igualdad, convoca el Concurso de Relatos breves sobre la Mujer, con motivo del 'Día contra la Violencia de Género, el próximo 25 de noviembre.

Los trabajos serán originales e inéditos, no presentados anteriormente en ningún otro concurso o certamen. Las características de los mismos serán las siguientes: Estarán escritos en lengua castellana.Tendrán una extensión máxima de cuatro folios por una sola cara, escritas con fuente Arial, tamaño 11. Con un espacio interlineado de 1,5 y márgenes de 2 centímetros. Se presentará un ejemplar de cada trabajo.

Para preservar el anonimato y la imparcialidad del jurado, las obras se presentarán bajo seudónimo acompañadas de un sobre cerrado donde figure dicho seudónimo, y en el interior del sobre constará el nombre, apellidos, dirección, teléfono y fotocopia del DNI del autor del relato.

No se podrán presentar más de dos relatos por autor. Podrán participar hombres y mujeres mayores de 13 años residentes en todo el territorio nacional. La temática de los trabajos hará referencia a cualquier aspecto relacionado con la mujer.

Los trabajos se presentarán personalmente en el Registro del Ayuntamiento de Medina de pomar o por correo, a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Medina de Pomar, Concejalía de Bienestar Social e Igualdad, Plaza Mayor, 1 09500 Medina de Pomar (Burgos). Se indicará en el sobre: "Para el Concurso de Relatos Breves sobre la Mujer"
El plazo de admisión de trabajos quedará abierto el día 31 de julio y finalizará el 17 de octubre de 2018. Para las obras presentadas por correo se tomará como fecha la indicada en el sello postal. El jurado seleccionará los mejores trabajos, con los siguientes premios que van desde los 250 euros del ganador y los 75 del tercer clasificado.

El premio podrá ser declarado desierto si a juicio del jurado las obras presentadas no reuniesen méritos suficientes o no se ajustasen a las condiciones establecidas en las bases.

Los premios se entregarán el 24 de noviembre a las 12.00 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura y durante el cual se procederá a la lectura de los relatos ganadores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.