Header Ads

Folk y tradiciones rurales en Espinosa de los Monteros con Artimusic 2018


Arte, música, tradición, folk y todo en el envoltorio de lo rural. Son los ingredientes principales del Festival Artimusic 2018, que se celebrará una vez más en Espinosa de los Monteros, del 12 al 15 de julio. Ya queda muy poco.

Los actos se inaugurarán el jueves 12, a las 13.00 horas, con dj's y música en directo. En esa jornada inicial habrá talleres, un concierto de Neonymus y el certamen de cantos de taberna.

El viernes 13, los puntos más destacados serán una ruta etnobotánica, el encuentro de músicos o el recital de guitarras. La noche contará con las actuaciones de Abrakabalkan, Korrontzi y El Naán. Por su parte, el sábado 14 llaman la atención el pasacalles a cargo de Kabayla Zingary a mediodía, y las muestras de oficios y de toques de campana. Además, la velada traerá los conciertos de Fetén Fetén, Kabayla Zingary y Pan de Capazo en el campo de fútbol a partir de las 22.00 horas.

El domingo 15 quedará clausurada una nueva edición de Artimusic después de una bicicletada para todas las edades, La senda de los cuentos, y una comida popular con vermú y música.

Los talleres de cada día irán desde la construcción de instrumentos, agricultura regenerativa, cosmética natural, elaboración de pan, baile, fabricación de cerveza o yoga y auroconocimiento, entre muchos otros.

Puedes ver el programa completo pinchando en la siguiente imagen:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.