Header Ads

Burgos CF y UD Logroñés se verán las caras en Medina de Pomar

Infografía: Burgos CF.
Si Athletic B y Barakaldo disputarán un partido amistoso en El Soto de Villarcayo el próximo 4 de agosto, Medina de Pomar también contará con un encuentro veraniego entre dos equipos de Segunda División B. En su caso será el sábado 18 de agosto, a las 18.30 horas, entre Burgos CF y Unión Deportiva Logroñés.

El campo Jesús María Pereda, feudo del Alcázar, acogerá el enfrentamiento entre dos equipos que la pasada  campaña no cumplieron con las expectativas en el grupo II de la categoría de bronce del fútbol español. Ambos quedaron lejos de los puestos de play off de ascenso a Segunda División. Por eso, afrontan la próxima campaña con el objetivo de resarcirse y volver a pelear en la parte alta de la clasificación.

En el caso del cuadro burgalés, trabaja en la confección de un nuevo proyecto para recuperar su puesto entre los equipos más importantes de la Segunda División B, después de una aciaga temporada en la que tuvo que conformarse con pelear por entrar en los puestos que dan acceso a la Copa del Rey.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.