Header Ads

Fallece una joven medinesa tras el vuelco de su coche en Castrobarto


Otro fin de semana trágico en las carreteras de Las Merindades, que se han cobrado otra vida. Una mujer falleció este pasado domingo tras el vuelco de un coche cerca de la localidad de Castrobarto, en el municipio de Junta de Traslaloma.

 El centro de Emergencias Castilla y León 112 atendió una llamada que alertaba de un accidente en el kilómetro 30 de la carretera BU-552. Los alertantes señalaron que un turismo se había salido de la vía y había volcado, y solicitaban asistencia sanitaria para dos personas heridas de gravedad.

La sala del 112 dio aviso a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Espinosa de los Monteros y una UVI móvil.

El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos, una mujer, y atendió a dos más, un varón de 26 años, que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Santiago Apóstol de Álava, y una mujer de 23, en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

Según relata El Correo de Burgos, la fallecida es una joven natural de Bercedo, aunque vecina de Medina de Pomar, dónde regentaba una peluquería.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.