Header Ads

Cuidar plantas, abonar conciencias


La Junta Vecinal de Soncillo, en Valle de Valdebezana, organiza una actividad para acercar a los niños al ámbito de la flora y sus cuidados. Una iniciativa bajo el título 'Cuida tu planta', que se llevará a cabo el sábado 28 de julio, a las 19.00 horas.

En la plaza de la localidad, a los niños y niñas que lo soliciten previamente, les será entregada una planta para que, durante el mes de agosto, la cuiden bajo su responsabilidad. Las plantas se colocarán en la base de los árboles de la plaza de Soncillo, y todos los días los niños y niñas tendrán que cuidar la suya. Regar, abonar, quitar hojas secas... Al final del verano se otorgarán diversos premios a aquellos participantes que mejor hayan cuidado sus plantas.

Los pequeños que deseen tomar parte en esta actividad deben apuntarse en el Café Bar Rosales de Soncillo, aportando su nombre, apellidos, edad, un número de teléfono de contacto de un adulto y la localidad en la que pasa el verano. La fecha límite para inscribirse es el viernes 27 de julio, a las 22.00 horas.


"Sólo queremos concienciar a pequeños y jóvenes que cuidar la naturaleza comienza con pequeños gestos, cómo cuidar y mimar una planta", explica el presidente de la Junta Vecinal de Soncillo, Luis Collado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.