Header Ads

Arija inicia los trámites para retirar una sepultura de “nombre ilegible” de su cementerio


El pleno de Arija del pasado 31 de marzo aprobó iniciar un expediente para extinguir los derechos funerarios que existen sobre una sepultura, en suelo del cementerio municipal, a fin de proceder a su retirada posterior.

La sepultura está localizada, tomando como referencia la entrada del cementerio, al lado derecho del pasillo central. “El terreno tiene a la izquierda otra sepultura cuyo nombre es ilegible y está a 2,60 metros del pasillo central y a su derecha tiene sepulturas cuyo nombre es ilegible; la sepultura linda al sur con otro pasillo que está a 3,20 metros de distancia”, explica el Consistorio en un documento que ha hecho público este martes el Boletín Oficial de Burgos.

Ahora el expediente será sometido a información pública por plazo de 30 días hábiles, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el procedimiento. Puede ser solicitado en las dependencias municipales o en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Arija (arija.sedelectronica.es) para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.