Header Ads

Las obras de la calle Ángel Nuño modifican el tráfico de Villasana de Mena


El Ayuntamiento de Valle de Mena ha iniciado en Villasana las obras de mejora de la presión del agua en la calle Ángel Nuño. Unas actuaciones que supondrán variaciones temporales en el tráfico de la zona.

Se procederá a la sustitución de la línea general de abastecimiento de la calle Ángel Nuño hasta la calle Lázaro Cárdenas de Villanueva de Mena. La actuación consiste en la sustitución de la tubería actual, de 60 milímetros de media, aunque hay tramos de 40 milímetros, por otra de polietileno de 125 milímetros. Se aprovecharán las obras para colocar también 5 bocas de incendio en toda la calle. La mejora permitirá solucionar los problemas de presión puntuales que ocurrían durante el estío. El presupuesto estimado de las obras asciende a 46.318,79 euros.

Los cambios en el tráfico son los siguientes:



- Circulación habitual desde Villanueva a Villasana, permitida.

- Circulación procedente desde el Oeste (desde Vallejo) a Villasana desviada en la primera rotonda cercana al convento hacia el CEIP.

- Circulación procedente de la calle Serradero, obligada a circular hacia Calle Eladio Bustamante (no pudiendo dirigirse hacia Villanueva). Los vecinos de la calle Serradero deberán entrar por la calle Ángel Nuño desde Villanueva.

- Circulación procedente de calle La Isla deberá igualmente circular hacia Eladio Bustamante (no pudiendo dirigirse hacia Villanueva).

- Circulación desde el Este por Eladio Bustamante (Villasana hacia Villanueva) desviada a la altura del puente hacia 'carretera vallejo'. 

- Circulación prohibida a la altura de la Torre de los Velasco para una mejor fluidez del tráfico proveniente del Este.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.