Header Ads

Fallece un camionero del Valle de Mena en un accidente con dos muertos en Vizcaya

Un vecino del Valle de Mena ha fallecido en la madrugada de este jueves a consecuencia de un accidente de tráfico en la localidad vizcaína de Galdácano. El hombre, Raúl, de 41 años, conducía un camión que chocó contra un autobús del servicio provincial de transportes. El chófer de este segundo vehículo también resultó muerto.

Según informa El Correo, el suceso tuvo lugar en torno a las 6.05 horas en la N-240 en sentido a Vitoria. Por causas que se investigan, el autobús y el camión articulado chocaron de frontalmente en el kilómetro 55, a la altura del Hospital de la localidad.

Ambos conductores quedaron atrapados dentro de las cabinas, que quedaron completamente destrozadas tras empotrarse ambos vehículos. Una vez excarcelados, los sanitarios sólo han podido certificar la muerte. Raúl, vecino de Villasana de Mena, era conocido en la localidad como 'Billy'. Estaba casado y tenía dos hijos. Trabajaba para la empresa San Emeterio de Hoz de Anero (Cantabria). Los cuerpos de ambos han sido trasladados al servicio de patología forense

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.