Header Ads

Medina de Pomar publica el calendario del servicio de recogida de muebles y enseres

Medina de Pomar ha presentado el calendario para 2018 del servicio de recogida  de muebles y enseres. Este servicio se seguirá realizando de la misma manera que se venía prestando en años anteriores, por lo tanto, cualquier aviso relacionado con la recogida de enseres, los vecinos deberán comunicarlo al mismo teléfono gratuito: 900 101 890.

En el número de teléfono señalado se podrá dar aviso de cualquier incidencia relativa al llenado, rotura o modificación de la ubicación actual de los contenedores de papel/cartón y envases.

Y para que el sistema de recogida de muebles y enseres funcione lo mejor posible, la empresa que se encarga de la recogida necesita planificar adecuadamente sus rutas, por lo tanto, los avisos deberán darse con unos días de antelación a la fecha que tengan asignada en el calendario.

Las fechas estipuladas coinciden con el cuarto miércoles de cada mes y serán los siguientes días: 24 de enero, 28 de febrero, 28 de marzo, 25 de abril, 23 de mayo, 27 de junio, 25 de julio, 22 de agosto, 26 de septiembre, 24 de octubre, 28 de noviembre y 26 de diciembre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.