Header Ads

El Ceder Merindades ofrece dos puestos de trabajo

El Centro de Desarrollo Rural de Las Merindades (Ceder) oferta dos puestos de trabajo: uno como  técnico/a de turismo y otro de técnico/a de empleo/Leader.

La primera es una plaza de personal laboral temporal perteneciente al grupo profesional de técnico de proyecto para las labores de Técnico/a de turismo. El contrato que se oferta será a tiempo completo y por obra y servicio, vinculado al diseño, elaboración y gestión de proyectos y su financiación con el propósito de alcanzar la dinamización turística de la comarca de las Merindades.

Por su parte, la segunda es una plaza de personal laboral temporal perteneciente al grupo profesional de técnico de proyecto para las labores de Técnico/a Leader y de empleo. El contrato que se oferta será a tiempo completo y por obra y servicio, con duración determinada, en función de la disponibilidad presupuestaria, vinculado a la gestión operativa del Programa Leader 14-20 y al diseño, elaboración, y gestión de proyectos de Empleo y su financiación para alcanzar la mejora de la calidad de vida en la comarca de Las Merindades.

Plazo para presentar candidaturas: hasta el 15 de enero de 2018 a las 15.00 horas. Los interesados pueden encontrar más información en el siguiente enlace: http://lasmerindades.com/perfil/perfil.asp

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.