Header Ads

Los viernes son especiales en Villarcayo y Medina de Pomar

AME Merindades presenta la décima edición de 'Vive el viernes' una campaña  que, año tras año, sigue teniendo el mismo éxito que el primer día. Se celebrará en las localidades de Villarcayo y Medina de Pomar, donde doce establecimientos serán los encargados de deleitar a los clientes con sus exquisitas tapas desde el 26 de enero.

El objetivo de AME Merindades es convertir esta campaña en un reclamo, no solo para los vecinos, sino también para que los visitantes que se acercan a conocer los encantos de la comarca puedan disfrutar de ella.

Los precios seguirán siendo muy asequibles y, además de encontrar calidad y buen precio, con las consumiciones se repartirán más de 25.000 boletos, de los cuales más de 600 estarán premiados. 

Si la suerte no sonríe al momento, no pasa nada, entre todos los boletos de 'Sigue buscando', se sortearán tres vales: uno de 200 euros, uno de 100 euros y uno de 50 euros, canjeables en cualquier establecimiento perteneciente a AME Merindades. Dicho sorteo se celebrará el 28 de marzo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.