Header Ads

Villasana de Mena abre la 'Ruta de las cazuelitas'

La localidad de Villasana, en el Valle de Mena, celebra desde este jueves, 6 de diciembre, la primera edición de la 'Ruta de las cazuelitas'. Una oportunidad para vecinos y visitantes de degustar las delicias gastronómicas, recetas tradicionales de cuchara, ofrecidas por diversos establecimientos hosteleros del lugar.

La iniciativa se celebrará hoy y mañana, de 19.00 a 23.00 horas. El viernes se abrirá la ruta de 13.00 a 15.00 horas, mientras que por la tarde noche se llevará a cabo el tradicional pintxo pote. Y el sábado, última jornada, volverá el horario de 19.00 a 23.00 horas. El precio de las cazuelitas será de 1,50 euros, más la bebida.

Los locales participantes son el Casino, la Taberna del Cuatro, Bayona, Peñaladros, Blondie, Trébol, Refugio y Takoa. Los clientes pueden pedir su pasaporte para esta 'Ruta de las Cazuelitas' en la Oficina de Turismo o en los propios establecimientos. Entre quienes sellen el documento en siete establecimientos diferentes se sorteará una estancia de fin de semana para dos personas, una cesta de navidad y una paletilla de jamón.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.