Header Ads

Medina de Pomar celebra el sábado su Cross Marcha Navidad


Para contrarrestar los excesos calóricos de las fiestas navideñas, deporte. Medina de Pomar acogerá el próximo sábado, 23 de diciembre, la segunda edición de su Cross Marcha Navidad, que contará con recorridos de 500 y 1.000 metros para los más pequeños y de siete kilómetros, para correr o andar, para los adultos.

La salida para los niños se efectuará a las 11.00 horas en la Plaza Mayor de la localidad. Mientras tanto, en el mismo lugar recibirán el pistoletazo para iniciar la marcha y la carrera los adultos a las 12.00 horas. El recorrido de esta modalidad transcurrirá por Los Carriscos, Puente Romano, Las Vías de la Aldea, Recta de la Subestación y regreso a la Plaza Mayor.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web del IDJ de la Diputación de Burgos, a través del enlace
http://deportes.diputaciondeburgos.es/competicross.php. El plazo de inscripción concluye este viernes, 22 de diciembre, y el precio es de dos euros para el cross infantil, de 6 a 15 años. El cross de siete kilómetros, para personas a partir de los 16 años, tiene una inscripción de 5 euros, al igual que la marcha en familia, de seis años en adelante.

Este II Cross Marcha de Navidad de Medina de Pomar es un evento solidario y el dinero recaudado irá destinado en un 50 por ciento a Cáritas y la otra mitad a mejorar la vida de los afectados por el autismo y sus familiares, así como a su investigación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.