Header Ads

Las Merindades se muestran a los bloggers especializados en viajes

La asociación Castilla y León Travel Bloggers (CYLTB) se pone en ruta este fin de semana y visitará, del 17 al 19 de noviembre, Medina de Pomar. Con apenas dos años de vida a sus espaldas, esta agrupación de blogueros de viajes de la Comunidad Autónoma ha hecho realidad un ambicioso proyecto que tendrá como epicentro la comarca de Las Merindades. El I Encuentro Travel Bloggers Castilla y León Origen y Destino, organizado por CYLTB, Burgos Origen y Destino, el Ayuntamiento de Medina de Pomar y el Ceder Merindades, reunirá durante tres días a blogueros de toda España, representantes de empresas del sector turístico y responsables de la política turística de diferentes administraciones. Se pueden seguir todas las evoluciones del evento a través de la etiqueta #TBOrigenyDestinoMedinadePomar en todas las redes sociales.
Uno de los monumentos más representativos de Medina de Pomar, el Alcázar de los Condestables, será el escenario el sábado 18 de diversas reuniones de trabajo donde se darán a conocer al medio centenar de asistentes al encuentro algunos de los proyectos turísticos que están en marcha en la provincia de Burgos. Entre ellos se encuentra la estación de esquí de Lunada, la ruta Raíces de Castilla, los encantos del Valle de Zamanzas y la ruta cultural europea Románico XXI. Además se impartirán ponencias relacionadas con el papel que juegan los blogueros a la hora de promocionar un destino turístico o un determinado producto y la comunidad invitada al encuentro, Cantabria, podrá poner sobre la mesa algunas de sus propuestas turísticas.
El I Encuentro Travel Bloggers Castilla y León dedicará el domingo al ‘trabajo de campo’ con la visita a algunos de los espacios más bellos de la comarca de Las Merindades como Ojo Guareña, y el Valle de Mena. La reunión se completará con diferentes catas de productos de la zona y recorridos turísticos y gastronómicos por Medina de Pomar.
Además de una nutrida representación de los socios de CYLTB, el encuentro contará con la presencia de blogueros de las asociaciones hermanas de Madrid, Barcelona, Galicia, Andalucía, Valencia y Baleares.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.