Header Ads

Detenido un hombre con cuentas pendientes con la justicia

La Guardia Civil ha localizado y detenido en una localidad de Las Merindades a J.A.T.C., de 47 años de edad, sobre el que recaían cinco órdenes diferentes y en vigor, dimanantes de los Juzgados Penal Número 1 de Burgos y Número 7 de Bilbao -cuatro- de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Fuerzas del Equipo de Policía Judicial de Medina de Pomar, creían reconocer a un varón que transitaba por una de las calles de una localidad; sus rasgos coincidían con los de una persona vinculada años atrás con varios ilícitos cometidos contra el patrimonio.

Preventivamente decidieron seguirle e identificarle tras lo cual, y una vez practicadas las gestiones necesarias, se comprobó su situación actual, verificando que sobre el mismo recaían varias órdenes en vigor de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Mientras que el Juzgado Penal Número 1 de Burgos había emitido una orden, las cuatro del Penal Nº 7 de Bilbao conllevaban el ingreso en prisión, todas ellas por causas pendientes con la justicia, por lo que fue detenido.

Las diligencias instruidas junto con el detenido han sido presentadas durante la mañana de este miércoles en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Villarcayo. A primera hora de la tarde se dictaba auto de prisión para J.A.T.C., que ingresó a lo largo del día en el Penal de Burgos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.