Header Ads

Curso infantil de ajedrez en Medina de Pomar


La Asociación Amigos de Medina de Pomar pone en marcha un curso infantil de iniciación al ajedrez para impregnar entre los más pequeños las bonanzas de esta disciplina, que, pese a tener todas las características de un juego, es considerada un deporte, por la exigencia mental que requiere.

El curso, aunque las fechas exactas están aún por confirmar, arrancará en la semana del 13 de noviembre y se extenderá hasta el mes de junio de 2018, con sesiones de una hora a la semana, que se llevarán a cabo en el local de la propia Asociación Amigos de Medina de Pomar. La actividad está destinada a niños y niñas de entre 7 y 14 años, aunque se tendrán en cuenta inscripciones de otros posibles participantes que no cumplan este requisito. El número máximo del grupo será de veinte alumnos. Si se supera, se valorará la opción de implementar un segundo grupo. El curso está dirigido por Pablo Momoitio. El monitor que impartirá las clases, titulado por la Federación Burgalesa de Ajedrez Rodrigo Torre.

La cuota será de veinte euros para cada participante. En caso de varios alumnos de una misma familia, se estimará la posibilidad de una rebaja. La inscripción se puede realizar a través de este enlace.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.