Header Ads

Las fiestas de Nuestra Señora del Rosario de Medina de Pomar buscan imagen

Ya están disponibles las bases del concurso del cartel anunciador de las fiestas patronales de Nuestra Señora del Rosario, en la categoría de anuncios de la sede electrónica así como en las oficinas de secretaría del Ayuntamiento de Medina de Pomar. El plazo de presentación de carteles finaliza el 10 de septiembre.

Los premios son los siguientes: 300 euros para el autor del cartel elegido; 150 para el segundo y 90 para el tercero. El tamaño del cartel este año será de 50x70 centímetros.
La fecha límite de presentación de los carteles es el 10 de septiembre en la Secretaría Municipal del Ayuntamiento. Los autores se abstendrán de firmar los trabajos originales, los cuales únicamente serán identificados con un lema de libre elección al respaldo del cartel.

 Todos los trabajos, en su parte posterior, llevarán un sobre cerrado en el que figure el lema de identificación en el exterior y en su interior los datos completos del autor (nombre y apellidos, edad, domicilio, DNI, email y teléfono). Las obras, junto con el sobre cerrado, deberán presentarse envueltas en papel u otro material que impida identificar la obra con el autor que la presente y evitar deterioros.

Los carteles deberán ser originales, no premiados, no publicados anteriormente o estén pendientes de resolución en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras ya publicadas, tanto propias como de otros autores y en cualquier modalidad (fotografía, pintura, etc.).

Para más información, los interesados pueden consultar las bases adjuntas a esta noticia o bien en la sede electrónica de la web.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.