Header Ads

El Villarcayo Nela, de tres en tres

Imagen del partido ante el CDR Palencia. Foto: CDR Palencia. 
El Villarcayo Nela Club de Fútbol sigue lanzado en este inici de temporada en la Primera Regional grupo A. El equipo de El Soto presume de pleno. Nueve puntos de nueve disputados, después de vencer al Colegio Diocesanos por 1-2. Una victoria sufrida que necesitó de una remontada para hacerse realidad.

El Villarcayo Nela salió al césped con cierto desorden ante el equipo abulense, que controlaba la posesión y merodeaba con peligro el área de un Héctor que tuvo que intervenir en varias ocasiones. Gracias al meta se llegó con empate al marcador.

La situación se iba a poner cuesta arriba para los locales tras el descanso, ya que el Diocesanos se iba a adelantar en el marcador. Sin embargo, cuando peor estaba el partido para los villarcayeses, una jugada aislada lo cambió todo. El conjunto visitante se quedó con un futbolista menos y permitió que los burgaleses avanzasen hacia la remontada. 

El Nela empezó a disponer de ocasiones para empatar. Y lo consiguió. Álex iba a devolver la igualdad tras aprovechar un rechace a disparo de Iván. Los locales siguieron en busca de la victoria. Álvaro lanzó un balón diagonal para Fran y el centro de éste al área lo remató Álex en primera instancia. Sin embargo fue Peska quien recogió la segunda jugada para marcar el tanto del triunfo, que mantiene al Villarcayo Nela en cabeza de la clasificación, con los otros equipos invictos después de tres jornadas de campeonato disputadas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.