Header Ads

Dani y Jorge se llevan el III Torneo de Frontenis de Medina de Pomar


La Asociación de Frontenis, en colaboración con el Ayuntamiento de Medina de Pomar, celebró este pasado sábado el III Torneo de Frontenis. La pareja ganadora fue la formada por Dani y Jorge.

El torneo se llevó a cabo desde las 9. 00 hasta las 15.00 horas, con la participación de diez parejas de la comarca de Las Merindades y comunidades limítrofes. Cabe destacar la pareja de jóvenes de 11 años, Álvaro y Beñat, los cuales han participado con los adultos, así como un partido con otra pareja juvenil (Markel y Egoitz). Se obsequiaron gorras y un libro a cada participante juvenil, así como medallas para los valientes Álvaro y Beñat.

El podio quedó conformado en tercer lugar por Jony e Iván; en segundo lugar, Jesús y David, y como ganadores del III Torneo se han proclamaron Dani y Jorge.

Carlos Pozo, concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Medina de Pomar, procedió a la entrega del tercer premio. Jesús Mari Díez (Concejal del Ayuntamiento de Medina de Pomar) e Ibán Junquera (Asociación Frontenis), hicieron entrega del segundo premio. El primer premio, se hacía entrega junto con Sergio Rodríguez, de la Asociación Frontenis Medina de Pomar y Jesús Mari Díez.

Patrocinaron el evento Floristería Alba, MedinaApp, Lechuga de Medina, Hermanos Ruiz-Bravo y Granja Martínez.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.