Header Ads

Últimas horas para inscribirse en la Marcha Alpina Puentedey

La Marcha Alpina Puentedey celebrará el próximo domingo, 30 de julio, su edición número 15, que le convierte en una de las más veteranas pruebas de montaña de la comarca de Las Merindades. Todo un clásico del calendario deportivo burgalés. Y el plazo de inscripción para la misma se encuentra en su sprint final. Este jueves, 27 de julio, se cerrará el plazo de retirada de dorsales.

La prueba no es competitiva, pero al entrar dentro del Circuito Provincial de Marchas de Montaña se hará entrega de un trofeo a todos los ganadores de las distintas modalidades. Esas disciplinas son, en concreto, tres. Por un lado, está la prueba de bicicleta de montaña, que contará con un recorrido de 47 kilómetros. La salida para los riders se dará a las 9.30 horas. Media hora antes, también en el incomparable marco bajo el puente natural de la localidad de la Merindad de Valdeporres, se dará el pistoletazo a la carrera a pie, con 36 kilómetros por delante. Los más madrugadores serán los andarines, que saldrán a las 8.30. En esta edición, habrá una importante novedad, ya que habrá dos recorridos diferentes: uno a través de la Dulla, con 20 kilómetros de largo; y otro por la cascada de Las Pisas, con 23 kilómetros de trazado.

El precio de las inscripciones es de 15 euros para las modalidades de andarines y carrera a pie, y de 18 para la BTT. Los dorsales se pueden reservar en este enlace.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.