Header Ads

El Valle de Tobalina convoca un nuevo concurso de relatos cortos

El Ayuntamiento de Valle de Tobalina ha convocado la novena edición de su concurso de relatos breves 'Cuéntame un cuento'. El tema será de libre elección por parte de los autores y el plazo de entrega de las obras será hasta el jueves 24 de agosto.

Las obras deberán ser originales, inéditas y no premiadas anteriormente en otro concurso, y no deberán tener una extensión superior a cinco folios. Deberán ir acompañadas de un sobre cerrado. En su exterior figurará el título del trabajo y la categoría a la que pertenece el autor. En el interior se adjuntarán los datos personales: nombre, edad, domicilio y teléfono. Las obras deben presentarse en la Biblioteca Municipal, el Ayuntamiento de Valle de Tobalina o en la dirección de correo electrónico bibliotecavalledetobalina@gmail.com. Las categorías son la juvenil, hasta 16 años, y adulto, a partir de 17.

El fallo del jurado se llevará a cabo el 1 de septiembre y los premios -un lector de e-books E-Reader Kindle con Wifi para cada una de las categorías- se entregarán durante las fiestas del Valle en Quintana Martín Galíndez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.