Header Ads

Def Con Dos y El Último Ke Zierre harán rugir a Trespaderne

Def Con Dos se subirá al escenario en Trespaderne.

Es una de las citas musicales más importantes de toda la comarca de Las Merindades. Ese momento en el que Trespaderne se convierte en epicentro del rock y las guitarras vuelven a rugir. Este viernes, 21 de julio, arranca una nueva edición, la sexta, del Festival Tresparock, con tres intensísimos días de música y diversión.

Los eventos serán gratuitos en la jornada del viernes, en la que se subirán al escenario las bandas Putakaska, Poetas de Botella, Anti-Idols, Kondenados a la Rabia y Banda Magnética.

Los platos fuertes llegarán el sábado con la actuación de grupos como Def Con dos y El Último Ke Zierre, cabezas de cartel de esta sexta edición del Tresparock. Estas dos bandas clásicas del rock patrio estarán acompañados por Los del Humo, Kólico, Berriz Tijuana, K-Tólicos, Kaos Urbano, Konsumo Respeto y Violets. Casi nada...

El Tresparock cerrará sus puertas el domingo con Txarangazo. Además, el sábado, desde las 11.00 horas, habrá talleres para los niños. Este día, las puertas del recinto se abrirán a las 16.30 horas y habrá premio para las 200 primeras consumiciones. Habrá habilitada una zona de acampada libre y las entradas son limitadas, hasta completar el aforo. Los tickets tienen un precio de 16 euros en anticipada -a través del mail entradastrespa@gmail.com- y de 20 euros en taquilla.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.