Header Ads

Abiertas las inscripciones para la RunelaTrail


RunelaTrail o RT 70, es una carrera de montaña de 71 kilómetros de distancia y 7.400 metros de desnivel acumulado de la bella Merindad de Valdeporres. La prueba, con el respaldo de los corredores de ultradistancia más importantes de Castilla y León, tendrá salida y llegada en Pedrosa de Valdeporres y está prevista para el próximo 6 de mayo, a las 7.00 horas. Las inscripciones para la prueba ya están abiertas.

Con un 78% del recorrido por caminos, un 17% por pista forestal y un 5% por asfalto, la prueba recorre los pueblos de Cidad, Ahedo de las Pueblas, Rozas, Quintanilla de Valdebodres, Puentedey, Leva, Villavés y Quintanabaldo, para regresar posteriormente a Pedrosa.

Además, la cita dispondrá de la modalidad RT 30, de 31,5 kilómetros, con 3.000 metros de desnivel acumulado, que asciende al alto de Paño, la Muela de Dulla y Rojo, entre otros.
Entre las dos pruebas se disponen de seiscientos dorsales, con precios de 50 euros para la carrera reina, y 25 para la RT 30. Las inscripciones pueden realizarse a través de este enlace.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.