Header Ads

La visita a los museos de Medina de Pomar, por 6,5 euros


El Ayuntamiento de Medina de Pomar, el Patronato del Museo Histórico de Las Merindades y el Convento de Santa Clara firmaron recientemente un convenio con el fin de impulsar las visitas turísticas de los museos y patrimonio de la ciudad.

Esta iniciativa se ha formalizado con unas entradas conjuntas para poder visitar el Museo Histórico de Las Merindades, el Centro de Interpretación del Románico en Las Merindades y el Museo del Convento de Santa Clara con una sola entrada.

De esta manera, el turista podrá visitar los museos de la ciudad por 6,50 euros, ya que de forma separada supondría un coste de 8 euros. Las visitas las podrá hacer cuando el visitante lo desee, no está obligado a realizarlas el mismo día.

El convenio tiene una duración de dos años, con opción de prórroga, y el objetivo del mismo es fomentar las visitas de los enclaves turísticos en una sola entrada para potenciar las visitas de los tres museos consiguiendo un beneficio para Medina de Pomar, no sólo desde el punto de vista turístico, sino también desde la perspectiva de la conservación de los bienes patrimoniales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.