Header Ads

Espinosa de los Monteros pone en marcha su Concurso Infantil de Postales Navideñas

Espinosa de los Monteros ha puesto en marcha su Concurso Infantil de Postales Navideñas en el que podrán participar niños y niñas menores de 12 años. Los trabajos se podrán entregar del 1 al 15 de diciembre en la Biblioteca Municipal.

Los interesados en participar pueden utilizar todo tipo de materiales plásticos: pinturas de cera, de palo, carboncillo, óleo, pastel, acuarelas, collages con brillantinas... Totalmente abierto a la imaginación de los pequeños artistas.

La propuesta deberá presentarse en un folio blanco de tamaño A4 (297x210 mm.), orientación horizontal y doblado por la mitad. No debería figurar el nombre ni la firma del autor en la postal. En la valoración por parte del jurado de los dibujos se valorará la creatividad, el colorido, los motivos relacionados con Espinosa de los Monteros, la destreza y la imaginación.

El fallo del jurado se hará público el 23 de diciembre, en la Biblioteca Municipal, a las 19.00 horas. Allí serán proclamados los ganadores y se entregarán los premios, que, para los tres primeros clasificados, consistirán en un lote de recuerdos de Espinosa de los Monteros y material escolar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.