Header Ads

Detenido un hombre en Las Merindades como presunto autor de un homicidio en grado de tentativa


La Guardia Civil ha detenido en Las Merindades a J.M.G.B. de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado martes 9 de agosto, cuando un grupo de jóvenes estaban reunidos cerca del lugar donde el presunto agresor se encontraba durmiendo. Éste, molesto por el ruido, aduciendo que no le dejaban dormir, les apercibió para que bajaran el tono o se fueran a otro lugar. Pasados unos minutos, los jóvenes seguían en el mismo sitio, por lo que se acercó al grupo provisto de un objeto cortante que los testigos definieron como “tipo hacha”, sujetando y agrediendo a uno de los presentes, de 21 años de edad.

Una ambulancia trasladó al herido a un centro hospitalario de Vizcaya, para ser atendido de una herida incisocontusa de cinco centímetros de longitud localizada a nivel laterocervical, teniendo que recibir numerosos puntos de sutura.

Tras presentar denuncia, en la mañana del mismo día era localizado el agresor y detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El arma utilizada no ha sido localizada.

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Villarcayo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.