Con la tecnología de Blogger.

Pages

Villarcayo se prepara para su primera marcha nocturna solidaria

Written By Las Merindades on jueves, 21 de julio de 2016 | 6:15

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la I Marcha Nocturna de Villarcayo, a favor de la Protectora de Animales de Las Merindades. La prueba, que no será competitiva y puede ser realizada caminando o corriendo, se celebrará el próximo sábado, a las 22.30 horas, con salida en El Sotillo.

La cita está enmarcada dentro de las actividades de la Noche en Blanco. La inscripción puede realizarse hasta el sábado, de 10.00 a 14.00 horas, y de 16.00 a 20.00 horas en la Oficina de Turismo de Villarcayo. En los momentos previos a la salida, de 20.00 a 22.00 horas, también podrá efectuarse en el stand de la Protectora de Animales de Las Merindades. El precio es de cinco euros para los adultos y dos para los niños menores de doce años e incluye dorsal y avituallamiento.

El recorrido consta de 6,5 kilómetros de longitud y la organización marca como normas a cumplir el llevar linterna o frontal con pilas de respuesto, teléfono móvil y otras medidas adicionales reflectantes. Los perros que participen junto a sus propietarios deberán llevar collar y correa. En el caso de perros de raza potencialmente peligrosa (PPP), además estarán obligados a portar bozal. Las hembras en celo no podrán participar.
SHARE

About Las Merindades

0 comentarios :

Publicar un comentario