Header Ads

Frías se convertirá en epicentro musical de Las Merindades durante diez días


Un marco incomparable como es la localidad de Frías acogerá desde el viernes III Encuentro Internacional de Música y Artes 'What is Music', un evento en el que una comunidad de 250 músicos y artistas darán a conocer sus propuestas durante diez días, desarrollando la improvisación, la creatividad y el aprendizaje.

El objetivo es producir un intercambio creativo de ideas aportando fuentes de conocimiento que difícilmente puedan encontrarse en el sistema educativo actual.

Durante estos 10 días se sucederán actuaciones tanto programadas como espontáneas gracias al aprendizaje colectivo y un intercambio productivo de ideas musicales y proyectos entre artistas de diversas nacionalidades.

Al mismo tiempo, se ofertarán diez cursos de formación intensiva y de carácter continuado, multitud de talleres, conferencias y másterclasses. Impartidos por músicos y artistas internacionales, así se aporta una manera diferente de entender la música mediante un aprendizaje más intuitivo, convirtiendo Frías en un lugar de encuentro de músicas de todo el mundo.

Los conciertos, que arrancarán el viernes 22 con la actuación de The Limboos y Open Stage, se celebrarán en el castillo de Frías. Puedes consultar el listado de conciertos pinchando en el cartel. El resto de propuestas del programa de este 'What is Music' puedes consultarlas en este enlace.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.