Header Ads

Medina de Pomar celebrará una marcha nocturna

El Ayuntamiento de Medina de Pomar, en colaboración con el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud (IDJ) de la Diputación Provincial de Burgos, ha organizado una marcha nocturna bajo en nombre 'Entre-Tesla', con un recorrido de 13,7 kilómetros y que se celebrará el próximo 4 de agosto.

Las modalidades en que se segmentará este evento será la carrera o la marcha a pie. A las 22.00 horas se llevará a cabo la salida de los corredores y a las 22.30 horas la de los que vayan a realizar el circuito andando. Ambas salidas se efectuarán desde la Plaza Somovilla de la localidad medinesa. En el itinerario (que recorrerá calles de Medina de Pomar hasta Villacomparada, El Vado, Puente Romano y finalizará en la Plaza Somovilla) habrá puestos de avituallamiento.

Las inscripciones pueden realizarse ya en la Casa de Cultura de Medina de Pomar o en la web del IDJ. Los menores, a partir de 14 años, podrán participar en la marcha siempre que vayan acompañados de un adulto y con autorización de los padres/tutores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.