Header Ads

Los cántabros de Dr. Cogollo y las asturianas de Sunset Arbeyal, campeones del torneo de balonmano de Medina

Los cántabros de Dr. Cogollo fueron los vencedores en categoría masculina.

El VII Torneo Arena 500 Ciudad de Medina volvió a congregar a numerosos jugadores -más de 400- y público en la Plaza de Toros de Medina de Pomar. Los cántabros Dr. Cogollo, en categoría masculina, y las asturianas de Sunset Arbeyal, en femenina, fueron los ganadores en sénior.

El equipo montañés de Dr. Cogollo se impuso en la final a sus paisanos de Polanco Beach. El tercer puesto lo ocuparon los vascos de Blue Flow y Notingam Miedo, procedente de Madrid, tuvo que conformarse con la cuarta plaza.

Por su parte, entre las mujeres, las gijoneses de Sunset Arbeyal ganaron el partido decisivo a Blcbu, equipo originario de Euskadi. Las cántabras de Las Flinfis ocuparon el último escalón del podio y las vascas de No te lo crees ni tú fueron cuartas.

En la mañana del viernes, 153 niños compitieron en las categorías de base escolar. Por la tarde, el equipo de Handvallmix se llevó el título en categoría cadete, y ganó una plaza para ir a la localidad cántabra de Laredo como campeonas territoriales de Castilla y León.

Las asturianas de Sunset Arbeyal, tras recoger su premio de campeonas.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.