Header Ads

Castrillo de Bezana se viste de gala para celebrar sus fiestas

La localidad de Castrillo de Bezana, en el Valle de Valdebezana, es otro de los enclaves de la comarca de Las Merindades en el que este fin de semana se celebrarán fiestas populares. En este caso, las actividades arrancarán el viernes, a las 20.00 horas, con la apertura de la tasca, "calentando motores, con buena música y mejor ambiente". Y desde la medianoche, los Dj´s rurales, criados en el propio valle, amenizarán la velada hasta que el cuerpo aguante.

El sábado, desde las 13.00 horas, los asistentes podrán disfrutar del pintxo-pote manañero. Ya a las 20.00 horas, se encenderá el fuego para preparar una parrillada popular para la que es preciso inscribirse previamente, antes de las 17.00 horas. De nuevo, desde las 00.00 horas, la música será protagonista hasta altas horas de la madrugada.

La última jornada contempla la celebración de la tradicional misa y procesión de los santos por las calles del pueblo, con obsequio para los visitantes. Y a las 17.00, los festejos finalizarán con el campeonato de bolos y los juegos infantiles.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.