Header Ads

Abierta la inscripción para las Escuelas de Verano municipales de Medina de Pomar

El Ayuntamiento de Medina de Pomar ha abierto las inscripciones para las Escuelas Deportivas y Municipales de verano para este 2016. Una de ellas está dirigida a niños de 3 a 8 años, mientras que la otra, la deportiva, está enfocada a niños nacidos a partir de 2009 y hasta los 16 años. Las puertas de las escuelas se abrirán del 1 de julio al 31 de agosto.

En esta ocasión, se han incluido bonificaciones de 10 euros para las familias monoparentales, numerosas y familias con alguna persona con una discapacidad igual o superior al 33%. Este añadido está en la ordenanza que regula el precio público por la realización de actividades en las Escuelas de Verano y del Centro de Ocio de Medina de Pomar, publicado en el B.O.P. nº41 de 1 de marzo de 2016.

Todo aquel que desee formalizar la matrícula deberá rellenar la inscripción de la escuela seleccionada y presentarla en la secretaría del Ayuntamiento junto con la autoliquidación y su justificante de pago y la fotocopia sanitaria del niño/a. Los plazos para inscribirse ya están abiertos y para el mes de julio deberá realizarse antes del 23 de junio y para el mes de agosto antes del 21 de julio.

Los precios, para ambas escuelas, son de 100 euros por niño al mes en horario de 9:00 a 14:00 horas o bien 120 euros si es de 8:00 a 14:00 horas. En el caso de que se escoja la quincena el precio será de 60 € de 9:00 a 14:00 ó 70 € de 8:00 a 14:00 horas.

Las actividades que se van a realizar para la escuela de los más pequeños, que será en el Colegio San Isidro, son  talleres, excursiones, juegos populares, manualidades, cuentacuentos además de actividades al aire libre. Mientras en las deportivas que serán en el Polideportivo, los niños realizarán actividades como el senderismo, rutas en bici, juegos tradicionales, deportes en equipo, actividades acuáticas, etc.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.