Header Ads

La Guardia Civil visita a los escolares de Medina de Pomar


Efectivos de la Guardia Civil de la Compañía de Medina de Pomar y la Unidad de Helicópteros del Cuerpo con base en Agoncillo (La Rioja) compartieron recientemente una mañana con escolares de Educación Infantil y Primaria del Colegio Público San Isidro de Medina de Pomar.

Durante algo más de dos horas, los niños conocieron las actividades y trabajo que diariamente realiza la Guardia Civil a través de sus unidades, además de la propia exposición de vehículos, uniformidad y material.

Han estado presentes unidades de Seguridad Ciudadana de esta Compañía de Medina de Pomar aportando un vehículo todo terreno; también el Destacamento de Tráfico con una motocicleta, un turismo y una furgoneta de Atestados e Informes; no ha faltado a la cita el Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) con dos motocicletas todo terreno y el Servicio aéreo del Cuerpo que, con el helicóptero, sin duda fueron la atracción de esta jornada.

La finalidad de esta muestra es dar a conocer las distintas tareas y misiones que desempeña la Benemérita al servicio del ciudadano, para lo cual ha sido invitada la Corporación Municipal, asistiendo parte de ella al acto, o como opción de futuro para los jóvenes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.