Header Ads

Quintana de Valdivielso acoge una jornada de modificación de la conducta canina

Pablo, de Guicca, durante una jornada de modificación de la conducta canina celebrada en la localidad cántabra de Cianca. Foto: Guicca.
Pablo, de Guicca, durante una jornada de modificación de la conducta canina celebrada en la localidad cántabra de Parbayón. Foto: Guicca.

Este sábado, a partir de las 11.00 horas y hasta por la tarde, se celebrará en la Casa Concejo de Quintana de Valdivielso una jornada de modificación de la conducta canina. "Descubre una nueva manera de relacionarte con tu perro, sin tirones, sin premios, sin palabras, sin refuerzo positivo, ni negativo...", reza el cartel anunciador.

La inscripción se puede realizar al precio de cinco euros -tres para los socios- a través del teléfono 947303005, en el mail radiovaldivielso@telefonica.net, la web www.radiovaldivielso.com o en la página de Facebook de la propia radio.

La sesión será impartida por la empresa cántabra Guicca (Guías de Comportamiento Canino), que promete avances con los perros en apenas cinco minutos de trabajo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.