Header Ads

El Ayuntamiendo de Medina de Pomar sacará cinco bolsas de empleo


El Ayuntamiento de Medina de Pomar está preparando las bases para sacar cinco bolsas de empleo para desarrollar diferentes trabajos para cubrir las necesidades que se vayan teniendo en el Consistorio medinés en los próximos cuatro años.

Una de ellas salió el pasado día 24 de febrero y es la de peón de servicios de limpieza de edificios municipales en régimen laboral temporal. El plazo para presentar las instancias será hasta el 14 de marzo de 2016 en el Registro del Ayuntamiento de Medina de Pomar de 09:00 a 14:00 horas o a través del registro electrónico.

Por otro lado, próximamente se sacarán las bases para la creación de las diferentes bolsas como peón de servicios de limpieza viaria y recogida de residuos; peón de jardinería; auxiliar administrativo y peón de servicios de obra (albañil).

La contratación de todas ellas tendrá una duración máxima de seis meses, siendo el contrato aplicable el contrato por obra o servicio determinado.

Dichas bolsas de empleo tendrán una vigencia de 4 años naturales desde su constitución, la cual no lleva aparejada ninguna contratación de manera obligatoria, y solo se podrá utilizar para casos excepcionales y justificados, teniendo en cuenta que los servicios esenciales del municipio deben estar cubiertos.

Aparte de la puntuación que se obtenga por los méritos, los interesados en formar parte de estas bolsas deberán pasar una prueba práctica relacionada con el puesto de trabajo a desempeñar, y el cómputo general entre esta última y la descrita anteriormente determinará la posición que ocupará en la bolsa de empleo.

Una vez que vayan saliendo las bases, el Ayuntamiento lo anunciará en el tablón de anuncios municipal, página web, redes sociales y medios de comunicación con 20 días de antelación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.