Con la tecnología de Blogger.

Pages

Home » , , , , , » Habilitado un carril entre Maltrana y Señorío de Maltranilla en el vial afectado por las riadas

Habilitado un carril entre Maltrana y Señorío de Maltranilla en el vial afectado por las riadas

Written By Las Merindades on jueves, 31 de marzo de 2016 | 5:33

En la mañana de ayer se produjo la reapertura al tráfico de un carril de la carretera que une la localidad de Maltrana y la urbanización Señorío de Maltranilla, en el Valle de Mena. En concreto, se ha abierto un carril, disponible para el tráfico no pesado, es decir, turismos y ciclomotores.

Esta carretera permanecía cerrada desde que se produjo en ella el desprendimiento de un muro de hormigón de contención a causa de las riadas.

En caso de lluvias intensas y un hipotético aumento del caudal del río Cadagua se volverá a cerrar la carretera, si existe peligro para los usuarios que la utilicen.

La Confederación Hidrográfica del Cantábrico -atendiendo a la petición del alcalde del Ayuntamiento del Valle de Mena realizada el pasado 8 de marzo- ha redactado un proyecto de actuación para la reposición de este muro y la construcción de una pequeña escollera en Nava de Ordunte, localidad afectada también por las riadas.

El Consistorio solicita a los vecinos y conductores la máxima precaución a la hora de transitar por el carril habilitado en la zona afectada.
SHARE

About Las Merindades

0 comentarios :

Publicar un comentario