Header Ads

Curso de carretillero para desempleados de la Merindad de Montija y Espinosa de los Monteros


El Centro CEAS de Espinosa y el Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros organizan un curso de carretillero destinado a las personas desempleadas del municipio y de Merindad de Montija. El plazo de inscripción quedó abierto ayer.

El contenido del curso, con certificación oficial, será de ocho horas teóricas y doce prácticas, en horario de 9.30 a 14.30 horas y tendrá un total de veinte plazas. Los únicos requisitos son estar desempleado en uno de los dos municipios anteriormente citados. Tendrán prioridad para obtener plaza aquellas personas que estén realizando cursos de formación para la búsqueda de empleo en Espinosa de los Monteros.

El único coste del curso para los parados es de 15 euros por la expedición del carné, algo que es opcional. En el caso de no cubrirse todas las plazas con desempleados, se abrirá la inscripción al resto de personas al precio de diez euros. Las sesiones se realizarán en Espinosa de los Monteros.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro CEAS de Espinosa de los Monteros o en el teléfono 947143872. La documentación a presentar es: Una fotografía tamaño carné, fotocopia del D.N.I., la tarjeta de demanda de empleo, la ficha de inscripción y el justificante de ingreso de la cuota una vez que el interesado sea admitido en el curso.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.