Header Ads

Así es el videoclip de 'Cíclicas y macabras' grabado en Puentedey






El puente natural de Puentedey (Merindad de Valdeporres) acogió el pasado día 24 de enero el rodaje del videoclip del proyecto 'Cíclicas y macabras'.

Se trata de una iniciativa artístico de danza, impulsado y dirigido por la bailarina, profesora y coreógrafa Esty Gómez en el que se aúnan diferentes estilos de bailes como fusión tribal americano, con danza oriental y moderna. Todo ello unido a un trabajo de psicopedagogía de la naturaleza femenina y sus ciclos. Un trabajo de introspección con una fuerte visión feminista en la que la mujer se hace consciente de sus procesos naturales.

La producción audiovisual que se ha pretendido realizar en el bello paraje de Puentedey consiste en un videoclip musical en el que se usará la danza como medio alegórico del empoderamiento femenino, la aceptación, naturalización e integración de los ciclos vitales de la mujer. La historia narra visualmente la llegada a un akelarre de brujas de un invitado que simboliza las ataduras sociales y mentales que aún persisten en nuestra sociedad sobre todos estos aspectos de la feminidad.

En el vídeo participan cerca de una veintena de bailarinas y un reducido equipo técnico.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.