Header Ads

Los viernes son para 'vivirlos' en Villarcayo y Medina de Pomar


Villarcayo y Medina de Pomar inician este viernes, 29 de enero, la octava edición de la iniciativa 'Vive el Viernes'. Un proyecto que intenta dinamizar los establecimientos hosteleros de ambas localidades.

Así, además de la jornada inicial, los días 5, 12, 19 y 26 de febrero; y 4, 11 y 18 de marzo; en horario de 20.00 a 23.30 horas, en los locales adscritos al programa los clientes podrán consumir crianza o cerveza más tapa al precio de 1,70 euros. También es posible consumir un mosto o corto, más tapa, a 1,30. Para premiar la fidelidad, habrá diversos sorteos, con más de 600 regalos y premios de entre 50 y 300 euros.

En esta iniciativa organizada por la Asociación Empresarial de Las Merindades participan el Restaurante Manduca y la Cafetería Saymar, en Villarcayo; y Hamburguesería El Puente, Club Náutico, Taberna Ontañón, Restaurante Martínez, Rincón de Mariví, Cafetería La Tesla, Cafetería Pereda, Cafetería Condestables, Cafetería Moe'm, Restaurante La Muralla, Café Tres Cantones, Cafetería Fervi, Café La Granola, Café Lounge El Barrio y Chocolatería Reme, en Medina de Pomar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.