Header Ads

Lidia Campo y Jorge Alonso vencieron la San Silvestre de Villarcayo

Lidia Campo Sastre (C. A. Valladolid) y Jorge Alonso Díez (Atletismo Briviesca) fueron los vencedores de la San Silvestre de Villarcayo 2015, celebrada el pasado martes, en una cita en la que participaron más de 300 atletas, que recorrieron las calles de la localidad.


Alonso fue el más rápido en la categoría absoluta masculina, tras imponerse (14.52), con una ventaja de 14 segundos a Jorge Hernando. El tercer puesto fue para José Ventura. Por su parte, entre las chicas, Lidia Campo se llevó el triunfo con un tiempo de 9.43. Su dominio fue absoluto y aventajó en más de un minuto a la segunda clasificada, Marta Calzada. El tercer cajón del podio lo ocupó Mari José Ortiz.

Asier Mata (Juvenil masculino), Carla Martínez (Juvenil femenino), Queralt González (Cadete femenino), Sara Peña (Infantil femenino), Alejandro Pereda (Cadete masculino), Diego de Juan (Infantil masculino), Ángela Pérez (Alevín femenino), Álvaro Suárez (Alevín masculino), Bosco García (Benjamín masculino), Clara Sanz (Prebenjamín femenina), Adrián Villasante (Prebenjamín masculino) y Laia Cariñanos (Benjamín femenino) fueron los vencedores de la prueba en el resto de categorías.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.