Header Ads

Varios perros desaparecidos en los últimos días en Las Merindades

Nala.
El invierno es un periodo crítico para los animales de compañía. El abandono, los robos y la pirotecnia suponen un auténtico suplicio para las mascotas. Y, en los últimos días, varios perros han desaparecido, por diferentes razones, en la comarca de Las Merindades.

En Villarcayo ha desaparecido la pequeña Nala. La perra se encontraba en un chalet cercano a la zona de las piscinas de la localidad. Puede haberse extraviado, aunque los propietarios no descartan que se trate de un robo. En caso de haberse escapado, debido a su corta edad, podría tener problemas derivados del frío. Aquella persona que tenga una información al respecto, puede ponerse en contacto con el teléfono 615304058 (también Whatsapp) o en el correo electrónico protectoramerindades@gmail.com.

Por otro lado, en Santecilla, cerca del Berrón, en el Valle de Mena,
ha aparecido un simpático perro y ahora se busca a su propietario, por si el can se hubiese escapado de su hogar. Quien pueda saber algo sobre la procedencia del animal, puede ponerse en contacto con el Albergue de Animales de Las Merindades, a través del mail protectoramerindades@gmail.com o mediante mensaje privado en su página de Facebook.



1 comentario:

  1. varios?????? uno desparece, otro aparece y a que os referís con lo de varios??????????

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.