Header Ads

Programación de Navidad de Medina de Pomar

El Ayuntamiento de Medina de Pomar da a conocer la programación navideña que comenzó el pasado viernes, 11 de diciembre, con el encendido del árbol de Navidad situado en la Plaza de Somovilla. Los actos concluirán en el día de Reyes.

La portada del programa de Navidad y la felicitación del Ayuntamiento se corresponde con el concurso de postales navideñas en el que han participado alumnos del C.P. San Isidro de Medina de Pomar.

En la categoría de 1º de Infantil a 2º de Primaria, la ganadora ha sido María Gómez Prytyka, de 1º de Primaria, y su dibujo es la portada del programa de Navidad. En segundo lugar ha sido para Álvaro Ruiz Romero, de 2º de Infantil, y en tercera posición está Sofía Martínez Rebolleda, de 1º de Primaria.

En cuanto a la categoría de 3º a 5º de Primara, la ganadora ha sido Noa Vizán Pantaleón, de 5º de Primaria. Su dibujo será la felicitación navideña del Ayuntamiento medinés. La segunda posición ha sido para María López Perdiguero, de 5º de Primaria, y en tercer lugar para Mikel Aingeru Isla San Martínez de 6º de Primaria.

Los premios se darán este jueves, 17 de diciembre, a las 18:00 horas en el salón de actos del Interclub de Caja Burgos y todos los dibujos presentados a concurso estarán expuestos en la Casa de Cultura hasta el 18 de diciembre.

Por otro lado, ya en la programación, tendrán lugar las tradicionales audiciones de navidad, representaciones así como los conciertos de la Escuela de Música. La carrera y marcha solidaria que se celebrará el día después a la Navidad. Así como el PIN de Navidad, del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero, que hará las delicias de los más pequeños de la casa con hinchables y talleres en el Polideportivo Municipal.

Como colofón, la gran cabalgata de Reyes recorrerá las calles de Medina de Pomar a partir de las 18:00 horas y concluirá con el belén viviente, entrega de regalos y chocolatada.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.