Header Ads

Dos detenidos en el Valle de Mena en un turismo con 400 gramos de cannabis y 35 de hachís


Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos individuos, ocupantes de un turismo, al ser interceptados en la localidad de El Berrón, en el Valle de Mena, en posesión de 400 gramos de cannabis sativa y 35 de hachís, según informa la agencia Europa Press.

La detención de C.S. e I.B, de 20 y 19 años, respectivamente, se ha producido sobre las 00.30 horas de ayer, miércoles, a la altura del kilómetro 629 de la carretera CL-629, en el referido término y ha sido practicada por agentes de la Guardia Civil de los Puestos de Espinosa de los Monteros y Medina de Pomar.

Al dar el alto a los ocupantes del turismo, los guardias detectaron un fuerte olor a hachís en el interior del turismo, percatándose entonces de que ambos jóvenes C.S. e I.B. iban fumando un cigarro porro.

Ante ello, los funcionarios procedieron a una inspección más rigurosa del coche, dentro del cual, ocultos en varios compartimentos, hallaron 400 gramos de cannabis sativa y 35 gramos de hachís, así como más de 1.300 euros en metálico, supuestamente procedentes de la venta de la droga.

Por tal motivo, los agentes actuantes detuvieron a estas dos personas y las trasladaron a dependencias del Acuartelamiento de la Guardia Civil del Puesto de Medina de Pomar, donde pasarán a disposición del Juzgado correspondiente de Villarcayo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.