Header Ads

Un detenido en Las Merindades por resistencia y desobediencia grave a los agentes

La Guardia Civil ha detenido en Las Merindades a V.V.I. de 38 años de edad, como presunto autor de los delitos de resistencia y desobediencia grave y adicionalmente por delito de atentado a los Agentes de la Autoridad en grado de tentativa.


Los hechos ocurrieron a las 20.15 horas del lunes 16 de noviembre, en un establecimiento hostelero de la comarca. La guardia Civil tuvo conocimiento de que se estaba produciendo un altercado en el interior de un bar de la comarca.

Al personarse en el local, pudieron apreciar como un varón, en elevado estado de nerviosismo, amenazaba al propietario del establecimiento al que intentaba agredir.

Los agentes le conminaron en repetidas ocasiones para que depusiera su actitud y se identificara, haciendo caso omiso, a la vez que intentaba agredir a los guardias civiles.

Tras un forcejeo, en el que tuvo que ser reducido, fue detenido, siendo trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias, que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Villarcayo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.